Los 8 Mejores Productos de Agua Oxigenada

A continuación, detallamos una lista de algunos de los más destacados productos de agua oxigenada que se pueden encontrar en el mercado:

1. Agua oxigenada Cinfa (2.57 euros)

Agua oxigenada CinfaEste producto sirve para la limpieza y desinfección de heridas y de la piel sana. Es muy eficaz contra agentes patógenos como las pseudomonas y bacterias tan frecuentes en los animales como Escherichia coli. trae un contenido  de 500 ML.

 


2. Salvelox agua oxigenada (1.35 euros)

Salvelox agua oxigenadaAntiséptico que limpia y desinfecta todo tipo de piel sana. Su mejor modo de empleo es aplicando un apósito sobre la piel a tratar, en cantidad suficiente y durante 2 o 3 minutos, hasta que la acción de las burbujas que se generen en la piel finalice. contiene 250 ML.

 


3. Betafar agua oxigenada (1.90 euros)

Betafar agua oxigenadaEs un agua oxigenada neutra y estabilizada. Especialmente indicada para el lavado de heridas y vendajes, el taponamiento de hemorragias nasales, para realizar enjuagues bucales y gárgaras (en este caso, mezclar con agua corriente) o para el blanqueamiento dental. contiene 250 ML.

 

  

4. Interaphotek agua oxigenada (1.55 euros)

InteraphotekComo todas las aguas oxigenadas, se puede adquirir sin receta médica. Especialmente útil para el uso cotidiano, bien sea para la cura de heridas, para la limpieza de la piel o para el mantenimiento de la higiene y la salud bucodental. En este último caso, es preferible diluirla en agua para mejorar su efectividad. contiene 250 ML.

 

5. Agua oxigenada Eroski (0.69 euros)

Agua oxigenada EroskiPerfecta para tener en el hogar. Útil y efectiva para desinfectar heridas o evitar la aparición de hongos en la piel. Elimina la mayor parte de las bacterias anaerobias. Puede utilizarse para taponar hemorragias nasales o, acompañada con agua, para hacer gárgaras. contiene 100 ML.

 


6. Foret agua oxigenada (3.16 euros)

Foret agua oxigenadaLimpieza y desinfección de heridas cutáneas superficiales y alivio sintomático de irritaciones menores de boca y encías. Puede utilizarse para fines cosméticos o en la limpieza del hogar, entre otras aplicaciones. Se debe evitar su ingesta o su contacto con los ojos. contiene 1000 ML.

 

  

7. Agua oxigenada Carrefour (0.65 euros)

Agua oxigenada CarrefourIdeal por tamaño y utilidad para tener en el botiquín de un domicilio. Sirve para desinfectar todo tipo de heridas cutáneas y para aplicar, mezclada con agua, para blanquear los dientes o frenar infecciones en encías u otras partes de la boca. Se puede adquirir sin receta médica, aunque es recomendable mantenerla fuera del alcance de los niños. contiene 250 ML.

 

8. Agua oxigenada Vadequímica (25 euros)

Agua oxigenada VadequímicaPara uso industrial. Se puede aplicar en situaciones como el blanqueo de la pulpa de papel, algodón y telas y, en general, como sustituto del cloro. Esterilización de alimentos en su proceso de envasado. Elaboración de aceites vegetales. Reactivo para industria química. Limpieza de dentaduras postizas o desinfección bucal. contiene una garrafa de 26 litros.

comments powered by Disqus